Shows

En SIMPLY estamos especializados en organizar eventos que hagan vivir al asistente experiencias únicas. Cada una es como un traje hecho a medida.

NESTLÉ 

NUTRICIÓN HMO'S

Tras fijar los objetivos con el cliente, se planteó la celebración de un evento en el que no faltó detalle: se diseñó y ambientó el espacio, los invitados disfrutaron de una gran cena y fiesta posterior, diversas actuaciones amenizaron la velada… 

CONVENCIÓN NESTLÉ

Diseñamos y producimos el evento anual de Nestlé por tercer año consecutivo, consiguiendo sorprender a directivos y empleados y profundizando en la idea de que arriesgando y siendo innovadores se pueden lograr excelentes resultados.

NESTLÉ 

NUTRICION 

Diseñar un evento que contextualizara la idea planteada por al empresa: la ilusión por innovar y hacer las cosas de manera distinta. Lo conseguimos a través de una proyección 360º

CAROLINA HERRERA

Siguiendo los objetivos fijados, propusimos realizar el evento en un espacio de marcado carácter no convencional, y que fuese el contenido del evento y la decoración los encargados de remarcar la innovación.  Tras la presentación corporativa se disfrutó de una cena tipo cóctel en la que interrelacionarse y seguir demostrando que “Yes, We Are Carolina Herrera”.